estás leyendo...
Segundo Coloquio Juvenil Agramontino

Centros “Casa de los Cinco” en Nuevitas

El Comité de Solidaridad por la Liberación de los antiterroristas cubanos otorgó la condición de Casa de los Cinco a diversas entidades, en esta ciudad, que contribuyen con su labor a divulgar la injusticia que se comete con René, Fernando, Ramón, Antonio y Gerardo
La Fábrica de Cemento ”26 de Julio”, Radio Nuevitas y el Telecentro local Nuevavisión, resultaron acreedores de la distinción, donde el actuar a favor de los cinco, la sencillez, modestia y empeño de los colectivos denota el gesto altruista de todos en la lucha por la noble causa.

Por otra parte en cada uno de los centros se desarrolló un acto político cultural, para mediante la música, la danza y la poesía matizar la jornada en la que también se abogó por aunar voluntades en aras de sumar mayor números de países a la lucha por la liberación de los cubanos luchadores antiterroristas presos en los Estados Unidos.

Al decir de Yasmany Zurita Siam, organizador del Segundo Coloquio Juvenil Agramontino, que sesionará en esta localidad del nordeste camagüeyano los días 21 y 22 del presente diciembre, la distinción otorgada constituye un ejemplo de cuanto se puede hacer en las instituciones laborales, comunidades y hasta en las escuelas para decir No a la injusticia porque los Cinco volverán.

Anuncios

Acerca de Arianna Suárez Torres

Soy Ingeniera en Ciencias Informáticas, graduada en la Universidad de Ciencias Informáticas(UCI) en 2009. Actualmente me desempeño como Webmaster en la emisora Radio Nuevitas, de Nuevitas – Camagüey, Cuba.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Tu comentario nos interesa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 23 seguidores

Visitas desde

Estadísticas del blog

  • 2,090 visitas
A %d blogueros les gusta esto: