estás leyendo...
Tercer Coloquio Juvenil Agramontino

Continúa hoy sesión del III Coloquio Juvenil por la Liberación de los Cinco

Nuevitas, 4 oct.- Las exposiciones Memorias de la Solidaridad, Jurado de Millones y Caricaturas por los Cinco, antecedieron la apertura del Tercer Coloquio Juvenil Agramontino por la liberación de los antiterroristas cubanos, que sesiona desde ayer en esta localidad.
Reunidos en la Casa de la Cultura La Avellaneda, los participantes escucharon el mensaje enviado por René González –uno de los cinco- que se encuentra ya en Cuba luego de renunciar a su ciudadanía norteamericana.

En sus palabras el Héroe de la República de Cuba expresó que no podemos cansarnos en esta batalla por el regreso de nuestros compatriotas, y desde el barrio, los hogares seguiremos exigiendo justicia.

Un cerrado aplauso motivó también las palabras de la destacada martillista camagüeyana Yipsy Moreno, quien destacó que si damos nuestro granito de arena con amor incrementaremos el movimiento internacional para que la opinión pública logre el regreso de los cinco.

El III Coloquio Juvenil Agramontino por la Liberación de los Cinco y contra el Terrorismo sesiona desde ayer en esta ciudad con variadas actividades que comprendieron el recorrido de los delegados por centros de interés social, el intercambio con los nueviteros en el barrio, y el trabajo en comisiones hoy.

Esta tarde sostendrán un encuentro Madres y Mujeres por los cinco, y en la noche se realizará la gala cultural en ocasión del evento y para desde esta trinchera existir el regreso de Fernando, Ramón, Antonio y Gerardo.(Por Milagros Manresa Rodríguez/ Radio Nuevitas)

Anuncios

Acerca de Arianna Suárez Torres

Soy Ingeniera en Ciencias Informáticas, graduada en la Universidad de Ciencias Informáticas(UCI) en 2009. Actualmente me desempeño como Webmaster en la emisora Radio Nuevitas, de Nuevitas – Camagüey, Cuba.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Tu comentario nos interesa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 23 seguidores

Visitas desde

Estadísticas del blog

  • 2,147 visitas
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: