estás leyendo...
Tercer Coloquio Juvenil Agramontino

Seleccionan dos nuevos centros de Nuevitas Casa de los Cinco

Nuevitas, 5 oct.- La escuela primaria Aurelia Castillo y la Casa de la Cultura La Avellaneda, fueron declaradas “Casa de los Cinco”, durante el III Coloquio Juvenil Agramontino que concluye en esta ciudad.
Julián Gutiérrez Alonso, coordinador de la Red de Universidades en Solidaridad con los Cinco, dio a conocer al plenario la Resolución que establece la declaración de estos centros, e instó a impulsar el movimiento para que cada provincia, municipio ostente el nombre que hace honor a René González Sehwerert, Fernando González Llort, Ramón Labañino Salazar, Antonio Guerrero Rodríguez y Gerardo Hernández Nordelo –presos por luchar contra el terrorismo.

Momento emotivo en el evento trascendió cuando Lazarito, estudiante de la escuela especial Tania la Guerrillera, leyó la carta que escribiera a los cinco, en la cual manifiesta su unión a la causa porque –al decir de él- ellos querían eliminar el terrorismo.

En el cierre del evento se informó que los días 8 y 9 del presente mes se desarrollarán en Camaguey el Festival Provincial de la Juventud y los Estudiantes, al que asistirán 8 nueviteros seleccionados en la base. (Milagros Manresa/ Radio Nuevitas)

Anuncios

Acerca de Arianna Suárez Torres

Soy Ingeniera en Ciencias Informáticas, graduada en la Universidad de Ciencias Informáticas(UCI) en 2009. Actualmente me desempeño como Webmaster en la emisora Radio Nuevitas, de Nuevitas – Camagüey, Cuba.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Tu comentario nos interesa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 23 seguidores

Visitas desde

Estadísticas del blog

  • 2,130 visitas
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: