estás leyendo...
Noticias

Se inauguró expo personal “Aves por la unidad” de Antonio Guerrero

Apertura de la exposición personal del Héroe de la República de Cuba, Antonio Guerrero. “Aves por la Unidad”

La muestra de 43 acuarelas ilustra la diversidad de formas, tamaños y colores de las aves nacionales que habitan en el continente americano y en las islas caribeñas. Al decir del creador “un proyecto como este es realmente válido si nos llama a la unidad de nuestros pueblos, porque solo así será posible construir un mundo mejor y seguro, en donde todas las especies, incluida la nuestra, podrán tener garantizada su supervivencia”.

El acto de apertura contó con la presencia de las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba (PCC) y del Gobierno municipal y provincial. También participaron estudiantes extranjeros de Bolivia, Uganda y Guinea Bissau en coordinación con la delegación del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) en Camagüey.

"Aves por la Unidad"En las palabras inaugurales se dio lectura a la carta enviada por Antonio Guerrero, donde resalta la ayuda y colaboración incondicional del Museo Nacional de Historia Natural para que sus obras fueran exhibidas al público cubano.

Además solicitó que todas sus creaciones artísticas se expusieran también en el municipio agramontino de Florida, como muestra de agradecimiento a la labor de solidaridad que desarrolla el pueblo floridano por el regreso de los Cinco Héroes a su Patria.

Anuncios

Acerca de Arianna Suárez Torres

Soy Ingeniera en Ciencias Informáticas, graduada en la Universidad de Ciencias Informáticas(UCI) en 2009. Actualmente me desempeño como Webmaster en la emisora Radio Nuevitas, de Nuevitas – Camagüey, Cuba.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Tu comentario nos interesa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 23 seguidores

Visitas desde

Estadísticas del blog

  • 2.239 visitas
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: