estás leyendo...
Noticias

Constituyen en Nuevitas nuevo Comité de Solidaridad con los Cinco

Con la máxima de aunar esfuerzos e ideas para contribuir en la liberación de los héroes prisioneros del imperio, en Nuevitas, once lugareños constituyeron un nuevo Comité de Solidaridad que orienta sus tareas a diversos sectores sociales.
Según Mirtha Pedroso Cordero, jubilada  y funcionaria de Divulgación del trabajo del Comité en las Secundarias Básicas, la inquietud de ella y sus compañeros por apoyar en el caso de los hermanos injustamente encarcelados la llenó de fuerza para junto a su vecino Urbano Rodríguez Peña agrupar a todos los interesados.

Los mensajes de los pioneros, las cartas de las familias nueviteras a Obama exigiendo justicia, el apoyo de las personas con familiares en el exterior para divulgar la verdad del caso de los Cinco, entre otras muchas acciones  conforman su espectro de labor.

Los factores del grupo zonal y la circunscripción del gobierno, unidos a juristas y personas de todas las edades que ofrecieron su apoyo, se alistan para imprimirle a este nuevo Comité de Solidaridad la energía que merece. (Sheila Barros Fals/ Radio Nuevitas)

Anuncios

Acerca de Arianna Suárez Torres

Soy Ingeniera en Ciencias Informáticas, graduada en la Universidad de Ciencias Informáticas(UCI) en 2009. Actualmente me desempeño como Webmaster en la emisora Radio Nuevitas, de Nuevitas – Camagüey, Cuba.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Tu comentario nos interesa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 23 seguidores

Visitas desde

Estadísticas del blog

  • 2.210 visitas
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: