estás leyendo...
Noticias

Primer coloquio por los Cinco en el aeropuerto camagüeyano

Camagüey.- Una jornada especial de apoyo a los antiterroristas cubanos es la celebración del Primer Coloquio por los Cinco, programado por el aeropuerto “Ignacio Agramonte y Loynaz” de esta ciudad.

En el evento confluirán trabajadores de todas las áreas que conforman la Aeronáutica Civil en Camagüey, se sumarán a ellos también una representación de profesores y alumnos de la escuela primaria “Julio Sanguily.

El coloquio tendrá la particularidad de que los representantes de esas instituciones profundizarán en la vida de cada uno de los defensores del pueblo, frente a los macabros planes terroristas de la mafia cubana americana y de sus acólitos en su sed de sangre y muerte.

Fuentes del Comité de Solidaridad con René, Fernando, Ramón, Antonio y Gerardo confirmaron que la fecha escogida coincide con el aniversario 48 de la trágica muerte del capital de la aeronave cubana Fernando Álvarez, víctima de un acto terrorista el 27 de marzo de 1966 por un traidor, quien fungía como ingeniero de vuelo.

Fernando Álvarez comandaba la nave que rendía viaje ese día entre Santiago de Cuba y La Habana y en cuyo acto de valentía expuso su vida antes que claudicar en su empeño: avión que sale conmigo, regresa conmigo.(Adelante)

Anuncios

Acerca de Arianna Suárez Torres

Soy Ingeniera en Ciencias Informáticas, graduada en la Universidad de Ciencias Informáticas(UCI) en 2009. Actualmente me desempeño como Webmaster en la emisora Radio Nuevitas, de Nuevitas – Camagüey, Cuba.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Tu comentario nos interesa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 23 seguidores

Visitas desde

Estadísticas del blog

  • 2,082 visitas
A %d blogueros les gusta esto: