estás leyendo...
Noticias

Se declaran comunistas alemanes “Casa de Los Cinco” en su festival de prensa

 

Se declaran comunistas alemanes “Casa de Los Cinco” en su festival de prensa En el marco del Festival de la Prensa del Partido Comunista Alemán (DKP) que se celebró del 27 al 29 de junio en la ciudad de Dortmund, Alemania,

se desarrollaron múltiples actividades por nuestros cinco hermanos. La Casa Cuba se ha convertido en uno de los nervios centrales del festival, gracias a su tamaño y a la calidad de las actividades políticas y culturales que en ella se llevan a cabo. La casa fue declarada “Casa de Los Cinco”, en el marco de la inauguración de la exposición “Yo me muero como viví” con cuadros de Tony Guerrero el viernes, en presencia de Juán Valdés, funcionario del Comité Central del PCC y de Anette Chao, jefa de la oficina diplomatica de Cuba en Bonn/Alemania. Se leyó publicamente un saludo de Julián Gutiérrez, coordinador de la Red de Universidades en Solidaridad con Los Cinco, en el cual este último subrayó la colaboración entre la Red y el DKP. El logotipo respectivo, de “Casa de los CINCO”, fue izado en forma de pancarta sobre la entrada de la tienda, además lo llevaron todos los colaboradores de la Casa Cuba en su camiseta. En total, se llevaron a cabo una docena de actividades de solidaridad con Cuba, políticas y culturales, en las cuales participaron en total, más de mil personas. “El festival y en particular la Casa Cuba fue otro granito de arena más en la lucha por Los Cinco”, concluyó Nicole Drücker, jefa del grupo de trabajo Cuba en la presidencia del DKP. “Le agradecemos a los coordinadores de la Red habernos autorizado a declarar nuestra Casa Cuba, . Para nosotros los comunistas alemanes, es tanto un honor como un compromiso para seguir en la lucha por la liberación de nuestros hermanos cubanos.” Tobias Kriele, Mainz, Alemania.

Anuncios

Acerca de Arianna Suárez Torres

Soy Ingeniera en Ciencias Informáticas, graduada en la Universidad de Ciencias Informáticas(UCI) en 2009. Actualmente me desempeño como Webmaster en la emisora Radio Nuevitas, de Nuevitas – Camagüey, Cuba.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Tu comentario nos interesa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 23 seguidores

Visitas desde

Estadísticas del blog

  • 2,086 visitas
A %d blogueros les gusta esto: