estás leyendo...
Tercer Coloquio Juvenil Agramontino

Niños de Nuevitas protagonistas en el actuar por el regreso de los Cinco

Nuevitas, 4 oct.- Disímiles actividades se desarrollaron en esta localidad durante el Tercer Coloquio Juvenil Agramontino por la Liberación de los Cinco y contra el Terrorismo con la participación de niños como protagonistas.
El parque central Salvador Cisneros Betancourt de esta ciudad  ribereña fue escenario del evento cultural “Solidaridad con los Cinco”, donde los pequeños y adolescentes en representación de las diversas enseñanzas escolares y con el apoyo de los instructores de arte, declamaron, cantaron, efectuaron juegos de participación e hicieron dibujos dedicados a los antiterroristas cubanos  presos en cárceles del imperio.

También durante la entrega de los lauros a los ganadores del Concurso “Jurado de Millones”, se ofreció una conferencia y los infantes recibieron revistas y plegables sobre la causa de los Cinco y los 15 años de injusta condena.

Buscar nuevas formas de hacer llegar el mensaje al mundo sobre el caso de los Cinco, la realización de matutinos especiales los día 5 de cada mes, el anuncio de un coloquio provincial en la ciudad de Camagüey, y declarar a Nuevitas como Cuidad de los Cinco en el próximo coloquio fueron algunas de las sugerencias que se dieron durante el encuentro entre delegados participantes al evento y pioneros de varios centros educacionales de esta localidad.

Lograr el regreso de nuestros compatriotas y aunar esfuerzos con vista a que el mensaje sobre el caso de los Cinco llegue al mundo con mayor fuerza, sigue siendo tarea de primer orden para los Comités de Solidaridad por la Liberación de los Cinco, amantes de la paz, y amigos que conozcan la injusticia a la que están sometidos nuestro Cinco héroes, ya sea en cada tribuna, coloquio o evento dedicado a divulgar la verdad sobre estos cinco cubanos.  (Por Greisis Rodríguez Porro/ Radio Nuevitas)

Anuncios

Acerca de Arianna Suárez Torres

Soy Ingeniera en Ciencias Informáticas, graduada en la Universidad de Ciencias Informáticas(UCI) en 2009. Actualmente me desempeño como Webmaster en la emisora Radio Nuevitas, de Nuevitas – Camagüey, Cuba.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Tu comentario nos interesa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 23 seguidores

Visitas desde

Estadísticas del blog

  • 2,130 visitas
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: